Armarios de Cultivo

La planta de la marihuana se puede cultivar en un espacio reducido, dentro de un armario de cultivo.

Muchos cultivadores eligen el cultivo en armarios. No todo el mundo tiene la posibilidad tener un espacio grande adecuado para la plantación de la marihuana por lo que muchos sólo tienen acceso a un armario de cultivo. Pero hay que asegurarse de que no haya grietas por las que puedan escaparse olores o luces potentes que podrían dañar las plantas en periodo de floración. Si entrara luz de fuera durante los periodos de oscuridad, las plantas dejarían de florecer.

Hay que tapar todas las posibles grietas del armario de cultivo y  colgar la lámpara, instalar extractores y filtros de aire.

Para cultivar la marihuana en un armario de cultivo es más práctico usar una regadera, y asegurarse de que las plantas reciben suficiente agua.

Aunque se puede construir un armario de cultivo, es más práctico comprarlo porque es más barato y ahorras tiempo. .
Los armarios de cultivo ofrecen muchas ventajas. Cuando utilizamos más de un armario de cultivo, podemos poner las plantas de la marihuana en diversos armarios en diferentes etapas de desarrollo y floración.

De esta manera, podemos seleccionar las mejores semillas y llenar con ellas los armarios de cultivo.
El cultivo de la marihuana en varios armarios ofrece la posibilidad de conseguir muy buenos resultados sin gastar una cantidad excesiva de energía eléctrica.
La solución ideal sería cultivar en varios armarios de cultivo, con el fin de poder repartir el aporte de energía entre el día y la noche. Los armarios de cultivo más pequeños producen menos olores. Sin embargo, a veces el armario tiene el inconveniente de ser muy sensible a la temperatura, lo cual no sucede en los sitios más amplios en los que  la temperatura no cambia tan drásticamente. Lo ideal es que la temperatura del armario de cultivo no baje de los 20-22 grados.

Deja una respuesta

Necesario

Necesario, Oculto

Trackback a este post  |  Suscríbete a los comentarios