Cultivo de Marihuana
Se ha demostrado que las semillas de marihuana tienen propiedades beneficiosas en la mayoría de los componentes.
Las semillas de Marihuana son portadoras de material genético que es lo que las diferencia en cuanto a la forma, efecto, producción, tiempo y necesidades de cultivo.
Aunque se trata de plantas de la misma familia, hay diferentes calidades de marihuana.
Para el cultivo de la marihuana juega un papel importante a tener en cuenta la intensidad de la luz , agua y temperatura que necesita.
Para el que comienza con el cultivo de la marihuana no hace falta que se trate de semillas caras, basta con que sean buenas, y tener un manual de cultivo.
Una vez que sabemos cuáles son las necesidades básicas en el cultivo de la marihuana y vamos adquiriendo experiencia, controlaremos la calidad del agua, las horas de intensidad de luz y el periodo de cultivo.
Para saber en qué época empezar cultivar la marihuana, hay que tener en cuenta dónde la vamos a cultivar y qué tamaño deseamos que tenga. Depende si va a ser en un pequeño jardín de interior o un cultivo en tierra
Si vamos a cultivar la marihuana en una terraza donde utilizaremos macetas lo más recomendable es empezar a poner las plantas en Mayo o Junio. Las semillas de marihuana crecen conforme van creciendo las horas de luz día en primavera e inician la floración cuando se acortan las horas de luz al día después del solsticio de verano.
Por otro lado, si tenemos un pedacito de tierra se puede plantar la marihuana a mediados de Marzo, principios de Abril dependiendo del tiempo que haga.