Reflector Spudnik de Prima Klima.

A grandes rasgos, se puede decir que existen dos tipos de reflectores para el cultivo en interior, reflectores abiertos y cerrados. El primer tipo son aquellos que no tienen ningún tipo de cristal que evite que el calor producido por la lámpara pase al cuarto de cultivo. En los cerrados el calor de la bombilla es extraído directamente fuera de la zona de las plantas, con lo que evitamos aumentos indeseados de la temperatura.

El reflector Spudnik es de este tipo, la lámpara se encuentra dentro del reflector y sellada por un cristal de 4 mm. resistente al calor. Este cristal es desmontable, con lo cual se puede quitar y limpiar para no perder intensidad en la luz. Tiene una junta de goma que evita las vibraciones y da más estanqueidad aún al sistema. Además de esto está equipado con un material reflectante de alta calidad que nos garantiza hasta un 97% de reflexión. Los hay disponibles en dos modelos según el diámetro del tubo de extracción para el que están pensados, 125 mm. y 150 mm.
Todas estas características hacen del Spudnik uno de los reflectores de gama alta más usados, sobre todo cuando hay problemas para controlar el calor en los cuartos de cultivo.

Deja una respuesta

Necesario

Necesario, Oculto

Trackback a este post  |  Suscríbete a los comentarios